EOP

En Setiembre del 2011 se funda Essential Oils Perú, una empresa con una visión moderna de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente que busca liderar el mercado peruano en la producción de aceites esenciales y convertirse en la primera empresa exportadora de ingredientes naturales a mercados exigentes.

A nivel Nacional nos enfocamos en productos que brinden bienestar físico y emocional a nuestros clientes quienes son la razón de ser de nuestra propuesta innovadora y a quienes les debemos nuestros esfuerzos por mejorar cada día.

Misión

Ser la mejor alternativa de generación de bienestar para nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de aceites esenciales 100% naturales, preservando la sostenibilidad de los recursos naturales y el comercio justo, garantizando a los consumidores productos de alta calidad y amigables con el ambiente.

Visión

Consolidarnos al año 2025 como la empresa líder productora de aceites esenciales naturales de la más alta calidad, que aprovecha y contribuye a la preservación de la biodiversidad amazónica y andina del Perú.